Regreso

Imagen: http://guides.library.unr.edu/c.php?g=46584&p=295416

Regreso después de una ausencia de poco más de un año, la cual se explica por una sobrecarga laboral, la muerte de un ser muy importante en mi vida, una mudanza de regreso a mi ciudad natal y porque tantos asuntos en mi vida me orillaron a elegir entre cuidar este blog o seguir leyendo; afortunadamente creo que nunca había leído tanto como en los pasados meses.

Al volver me doy cuenta que el sitio comenzó a desviarse de las razones por las que nació, hubo un punto en el que procuraba generar contenido regularmente a toda costa, resultando en un descuido de la calidad del mismo. Poco a poco, y sumado a los motivos personales, esto terminó en el abandono total de un proyecto que en algún momento me dio bastantes alegrías.

Regreso pues, pero con la intención de renovar las cosas, quizás no publicaré con la frecuencia de antes, pero al menos cuidaré volver con ideas más fresas y cuya calidad no me avergüence…tanto.

Aprovecho también para agradecerle a todos los que escribieron preguntando por la ausencia y me alegra ver que las visitas al sitio no se han desplomado, sino que se han mantenido.

 

Álvaro (@alvarogo87)

One thought on “Regreso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s